Alianza LIBRE - Travian s2 Sureste
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza LIBRE de Travian - Servidor 2 - Sureste (+|-)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fansclub de Dragon Ball z

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
augusto1
Reclutador
augusto1


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 12/11/2010

fansclub de Dragon Ball z Empty
MensajeTema: fansclub de Dragon Ball z   fansclub de Dragon Ball z EmptyMiér Nov 24, 2010 12:36 pm

bueno esto es para pelear un poco con damoccles (en una buena), solo digo una cosa
la pelicula es una cagada, no me gusto!! esperaba otra cosa, fue mas la expectativa de como seria la peli de lo que fue.
Volver arriba Ir abajo
saanty
Ministro de Relaciones Exteriores
Ministro de Relaciones Exteriores
saanty


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 33

fansclub de Dragon Ball z Empty
MensajeTema: Re: fansclub de Dragon Ball z   fansclub de Dragon Ball z EmptyMiér Nov 24, 2010 1:24 pm

a mi me cagaron por todos lados....cuando salió la pelicula, q fue una reverenda .....ya saben....y justo cuando estoy terminando de re ver la serie para recordar viejos tiempos (si, me fumé los 300 capitulos de vuelta) empiezan con DB kai, que es un remake pero sin relleno y son solo 100 caps!! T.T igual aguante DB y DBZ!!!
Volver arriba Ir abajo
augusto1
Reclutador
augusto1


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 12/11/2010

fansclub de Dragon Ball z Empty
MensajeTema: Re: fansclub de Dragon Ball z   fansclub de Dragon Ball z EmptyMiér Nov 24, 2010 1:49 pm

jaja eso pasa siempre, pero supongo que ya viste GT. sino esperalo que esta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fansclub de Dragon Ball z Empty
MensajeTema: Re: fansclub de Dragon Ball z   fansclub de Dragon Ball z Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fansclub de Dragon Ball z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fansclub de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza LIBRE - Travian s2 Sureste :: OFF :: OFF-
Cambiar a: